Supralinfen, un recordatorio diario de la ciudad que estás ayudando a crear.
¡Imprescindible en tu coche!


APROVECHAMIENTO DE RECURSOS 

No tiramos nada.

Aunque algunas voces opinen lo contrario, el cambio climático es una realidad que ya ha traspasado los límites medioambientales. Desde la entrada en vigor del protocolo de Kioto, en el año 2005, nuestro equipo trabaja duro para obtener y procesar las partículas de contaminación que los ciudadanos respiran día a día.

De esta forma, nos aprovechamos de la situación actual para adquirir los compuestos tóxicos más selectos de la zona. ¿Aún no tienes el tuyo?



El RECUERDO QUE VA CONTIGO

Aquellos maravillosos años.

¿Has visitado la ciudad y quieres que tu regalo sea el más original? ¿Estás cansado de la estética vintage de los souvenirs? ¿Todos tus recuerdos están cogiendo polvo en una estantería?

Además de ser pequeño y portátil, Supralinfen es el regalo perfecto para toda la familia y un objeto indispensable para los amantes de la carretera. ¡Rememora tu estancia en la ciudad de una manera única!

 



DISEÑO E INNOVACIÓN
El futuro está aquí.

La innovadora tecnología MasLiTM nos aporta la mejor calidad durante el proceso de extracción y encapsulado de las partículas nocivas para la salud. Además, la nueva selección de materiales nos ayuda a reducir su volumen y conseguir un acabado impecable. 

Artesanía y tecnología se dan la mano para ofrecerte un producto innovador y de uso cotidiano.

 

 



 

"Desde que lo tengo no me canso de mirarlo; me recuerda aquel viaje en el que los pulmones de toda la familia compartieron la misma contaminación. Inolvidable."
– Antonia Francisca Morener

 

"Nunca antes había experimentado la polución de esta manera. Yo pensaba que eso era cosa de otros, ahora me siento una parte más activa de la ciudad."
– Walter García